El mejor software de punto de venta 100% integrado con a3ERP
Mejor gestión de la caja
Gestiona cobros y pagos por caja. Depósito inicial y arqueo de caja. Salidas de fondo y resumen de movimientos de caja online.
Terminal punto de venta
Diseñado para pantalla tradicional o táctil y apto para tiendas en red o monopuesto. Parametrizable según sector y multicaja.
Control total del stock
Recepción de mercancías y traspasos entre tiendas. Genera pedidos de reposición automáticamente y obtén informes de existencias.
Toda la información más importante para facilitar las ventas
Información parametrizable según el sector, negocio, tienda y caja con datos siempre actualizados que nos permite agilizar nuestras ventas.
TPV-Software punto de venta integrado con a3ERP te ofrece
- El módulo TPV integrado con a3ERP es la solución definitiva para establecimientos o tiendas de cualquier sector. Está diseñado tanto para gestionar una única tienda como para formar parte de una red de tiendas, sean propias, franquicias o mixtas.
- Permite gestionar de forma centralizada las compras de mercancías, controlar en tiempo real las ventas y el stock de todos los centros, realizar análisis y estadísticas de control, cambiar precios centralizadamente, crear directivas de seguridad desde la central y llevar un control remoto de todos los centros.