Servicios Cloud











¿QUIERES COMENTARLO?

Un consultor técnico se pondrá en contacto contigo, te dará más información o resolverá tus dudas.

Si te planteas hacer mejoras, averigua qué necesitas.

Pídela ahora!

¡Conoce tu situación TIC actual!

Auditoría tecnológica

10 razones para elegir Servicios Cloud

Nos encargamos de todo

Entregamos los proyectos “llave en mano”, instalados y configurados a medida, listos para que podáis empezar a trabajar.

Servicio incluido

Nos encargamos de la compra, la configuración y el mantenimiento informático, para garantizar que tu infraestructura siempre esté actualizada.

Tecnología líder

Soluciones compuestas por la tecnología cloud computing más potente del momento. Trabajamos con los fabricantes líder, para ofrecerte lo mejor.

I+D constante

Apostamos por la innovación para mantener nuestras soluciones “vivas”, siempre competitivas ante los nuevos retos.

Máxima compatibilidad

Las soluciones son compatibles y se adaptan a los requerimientos de cada negocio: Sistemas operativos, licencias, programas, aplicaciones, ofimática…

Flexibilidad

Recursos flexibles, escalables e ilimitados. Nuestras soluciones son a medida, y se adaptan a las distintas necesidades de cada momento.

Seguridad

adCloud emplea una estructura segura y multicapa de ciberseguridad que proporciona la máxima protección, e incluye medidas para garantizar la continuidad del negocio.

Proximidad, cercanía

Ofrecemos una atención directa y personalizada. Para tu tranquilidad, estamos a tu lado: disponibles 24x7x365 para acompañarte y asesorarte.

Gasto controlado

Ni compras ni sorpresas en tesorería. A medida y bajo una modalidad de pago por uso, la informática se convierte en un coste mensual, controlable y previsible.

Cumplimiento normativo certificado

Por todo ello, adCloud está homologada por exigentes estándares de calidad y cumple con las obligaciones actuales en materia de seguridad de la información y protección de datos.

Migra a nuestra nube privada.

Ahorra en comprar, construir, configurar, alojar y mantener tu infraestructura informática.