3 pasos para reducir el tiempo de gestión de tu despacho en un 85%
Celebraremos estas jornadas de forma periódica hasta el próximo mes de mayo para poder estar al día de todas las novedades a medida que se vayan produciendo, acompáñanos y tendrás la oportunidad de resolver tus dudas en directo.
DÍA | HORA | DURACIÓN | UBICACIÓN | PRECIO |
---|---|---|---|---|
📅 13/02/2025 | ⌚ 09:30H | ⌛ 30' | 📍 ONLINE | 💲 GRATUITO |
Resumen
Descubre cómo ahorrar tiempo de gestión gracias a un trabajo documental seguro y una presentación directa a la Administración.
Te enseñamos cómo mejorar la productividad de tu Despacho optimizando tu comunicación con las AAPP en la presentación de impuestos, contratos y afiliaciones.
En este webinar de solo 30 minutos podrás ver todos los procesos que puedes optimizar en tu Despacho paso a paso sin salir de tu a3asesor.
Además, con a3doc cloud, toda la documentación quedará archivada automáticamente en un espacio seguro ante ataques externos y cumpliendo con la RGPD.
Temario
- Optimización de la gestión documental y comunicación con las AAPP.
- Automatización y seguridad con a3doc cloud.
- Flujo de trabajo eficiente en a3asesor.
- Reducción de tiempos y mejora de productividad.
A quién va dirigido
A asesorías, despachos y empresas que deseen optimizar su gestión documental y agilizar la comunicación con las AAPP, mejorando la productividad y seguridad en la presentación de impuestos, contratos y afiliaciones con a3doc cloud, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y la protección de la información sensible en un entorno digital seguro y eficiente.
Inscribirse al Webinar
Rellena el formulario para inscribirte al Webinar