13/02/2025 – 3 pasos para reducir el tiempo de gestión de tu despacho en un 85%

3 pasos para reducir el tiempo de gestión de tu despacho en un 85%

Celebraremos estas jornadas de forma periódica hasta el próximo mes de mayo para poder estar al día de todas las novedades a medida que se vayan produciendo, acompáñanos y tendrás la oportunidad de resolver tus dudas en directo.

DÍAHORADURACIÓNUBICACIÓNPRECIO
📅 13/02/2025⌚ 09:30H⌛‎ 30'📍 ONLINE💲 GRATUITO

Resumen

Descubre cómo ahorrar tiempo de gestión gracias a un trabajo documental seguro y una presentación directa a la Administración.
Te enseñamos cómo mejorar la productividad de tu Despacho optimizando tu comunicación con las AAPP en la presentación de impuestos, contratos y afiliaciones.
En este webinar de solo 30 minutos podrás ver todos los procesos que puedes optimizar en tu Despacho paso a paso sin salir de tu a3asesor.
Además, con a3doc cloud, toda la documentación quedará archivada automáticamente en un espacio seguro ante ataques externos y cumpliendo con la RGPD.


Ponentes

Óscar Guerra,

Ana González,

Expertos de producto y gestión comercial en Wolters Kluwer TAA Spain


Temario

  • Optimización de la gestión documental y comunicación con las AAPP.
  • Automatización y seguridad con a3doc cloud.
  • Flujo de trabajo eficiente en a3asesor.
  • Reducción de tiempos y mejora de productividad.

A quién va dirigido

A asesorías, despachos y empresas que deseen optimizar su gestión documental y agilizar la comunicación con las AAPP, mejorando la productividad y seguridad en la presentación de impuestos, contratos y afiliaciones con a3doc cloud, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y la protección de la información sensible en un entorno digital seguro y eficiente.


Inscribirse al Webinar

Rellena el formulario para inscribirte al Webinar

    ( * ) Campos obligatorios.

    Webinars finalizados